¿Cuáles son las modalidades de entrega? 

  1. Retiro por el Showroom: luego de la compra te contactamos para coordinar el retiro de tu pedido.
  2. OCA: hacemos envíos a través de OCA a todo el país de productos pequeños (Hasta 5kg). Al momento de realizar la compra de uno de estos productos aparecera detallada la opción y el valor en "Formas de envio" para que puedas elegirla.¡ y abonarla junto con el producto. El envio puede ser a sucursal o a domicilio. Los envíos al interior son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje el correo.
  3. Flete: nuestros muebles y sillones se entregan únicamente con nuestros fletes en CABA y Provincia de Buenos Aires.  El día y rango horario de la entrega se coordina con el cliente.  El valor del flete se cotiza según localidad y condiciones de entrega.
  4. Transporte/ comisionista: Los muebles grandes que no puedan despacharse por correo pueden ser enviados por transporte/comisionista/flete a todo el pais. Podemos coordinar un flete a un transporte de tu preferencia. El valor del envio corre a cargo del cliente.

 

¿Puedo comprar el el showroom? 

Si, podés realizar tu compra en el showroom. Esta ubicado en Diaz Velez 4131, Vicente Lopez. Para brindarte una mejor atención trabajamos con cita previa, podés escribirnos por WhatsApp para coordinar 👉🏼 https://wa.me/+549113477930

¿Cuáles son los medios de pago?

  1. Tarjetas de crédito y débito mediante Mercado Pago. 
  2. Efectivo en nuestro showroom. (10% OFF)
  3. Depósito o transferencia bancaria (10% OFF)

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Para los productos que se encuentran en stock la entrega será dentro de las 72 hs. hábiles de confirmada la compra. 
Los muebles se realizan a pedido y tienen una demora de entre 30/45 dias de producción.
Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a conpasiondeco@gmail.com o bien al Whatsapp 1134779301.
 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

  • Si el envío es por OCA: De no encontrarse nadie al momento de la entrega OCA realizarán una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal OCA más cercana donde estará disponible el producto para su retiro. 
  • Si el envío es por un transporte/flete nuestro: coordinaremos un dia y rango horario de tu preferencia para asegurarnos que puedas recibirlo.
 

¿Tenés alguna otra duda o consulta?

Escribinos a conpasiondeco@gmail.com o bien al Whatsapp 1134779301